top of page

Rancho

La Paz

Sobre Rancho La Paz

El Dr. Dieter le Noir y su familia adquirieron estas tierras hace más de 20 años y hoy es un santuario natural, ejemplo a nivel nacional e internacional de diferentes prácticas regenerativas de la tierra.

La región en la que se localiza Rancho La Paz es la porción alta de la cuenca hidrológica de Valle de Bravo en el Estado de México; esta área se encuentra habitada por comunidades consideradas por el Consejo Nacional de Población, como zonas de alta marginación. Parte de nuestra misión en la Fundación ha sido colaborar con profesionales del arte y la salud para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Hoy más que nunca seguimos inspirados y fortalecidos por el apoyo de personas como tú, para seguir apoyando y expandiendo el bienestar en estas familias.


Desde 2012 a 2017, gracias al apoyo de CONACyT, INDESOL, FONCA y un sinnúmero de familiares-amigos, Fundación Valle La Paz ofreció actividades variadas en las comunidades de El Manzano, Mesa Rica, San José Potrerillos y La Huerta San Agustín con el fin de ayudar a mejorar sus condiciones de vida. Asimismo, con el apoyo de nuestra fundación hermana Flor de La Paz, IAP, se continúa ofreciendo consultas médicas homeopáticas en la comunidad de El Manzano, en el consultorio rural que abrimos en el 2012. Los remedios naturales que se recetan son producidos con las plantas medicinales que se siembran en Rancho la Paz. 

20220604_60859.jpg
"Sanar la Tierra para
Sanar al Hombre"

Dieter le Noir

Únete a la lista

Regístrate y sé el primero en enterarte.

Gracias por suscribirte

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn
bottom of page